jueves, 28 de febrero de 2013

Los Miserables

Esta pelicula es muy buena es una de mis favoritas,En la película narra la vida de Jean Valjean , un hombre que fue condenado a la carcel por robar pan. Después de ser liberado, Valjean se va a dormir en la casa de un obispo ya que no es recibido en ningun lado del pueblo. Valjean se convierte en un gran industrialista y en el alcalde del pueblo en el que se establece. Valjean se hace amigo de Fantine , una prostituta y madre soltera que lo hacia por necesidad, a la que salvó de ser arrestada por el oficial de policía Javert . Javert había sido el guardia de la prisión en la que Valjean había estado y comienza a sospechar que  el alcalde y el convicto son la misma persona. Cuando Valjean se da cuenta que un hombre fue arrestado por ser parecido a el, decide revelar su identidad. Valjean visita a Fantine y se da cuenta que esta agonizando por lo que le promete criar a su hija que se llamaba Cosette. Después de morir Fantine, Valjean  se escapa y rescata a Cosette de la manos de unas personas a quienes Fantine les pagaba para que cuidaran a su hija, pero que en verdad la maltrataban y se aprovechaban de ella.
Varios años después, Cosette es una jovencita que se enamora de un revolucionario que se llamaba Marius. Javert queria destruir el movimiento al que Marius pertenece. los revolucionarios lo capturan donde lo llevan a las barricadas para matarlo. Valjean se da cuenta que Cosette y Marius estan enamorados y va a las barricadas para decirle que volviera con Cosette. Valjean le pide a Marius que le permita matar a Javert. Valjean lleva a Javert a un callejon, pero en lugar de matarlo lo libera. La película termina con Javert suicidándose lanzandose a un rio atado ya que no puede aceptar la bondad de acto que hizo jean Valjean.



Imágenes tomadas de:
https://www.google.com.co/search?um=1&hl=es-419&q=los+miserables+1998&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.50500085,d.b2I,pv.xjs.s.en_US.ciY8R2R6XC8.O&biw=1366&bih=667&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=vlwFUtmFBafP2wXohoCACg




No hay comentarios:

Publicar un comentario