miércoles, 27 de marzo de 2013

Visita al Museo Nacional

Este museo fue uno de los mejores que he visitado tiene una gran variedad de cosas como pinturas, esculturas, armas, cerámicas, vasijas de los indios, etc. Yo diría que este museo es uno de los mejores del país, ademas de ser completo es muy grande y bonito, en general fue un día excelente.
















































viernes, 1 de marzo de 2013

Revolucion Industrial



Revolución Industrial es el cambio fundamental que se produce en una sociedad cuando la economía deja de basarse en la agricultura y la artesanía para depender de la industria. La Revolución Industrial nace en Gran Bretaña y luego se extiende al resto de Europa. La economía existente antes de la revolución industrial se basaba en lo agrario y artesanal, tres cuartas partes de la población tenia trabajos agropecuarios. Principalmente estaba basada en el autoconsumo y no en la comercialización de los productos obtenidos. Las ciudades eran pocas, pequeñas y poco desarrolladas. Hay que recordar que el régimen de gobierno de estas sociedades eran las monarquías absolutistas en las que todo, incluyendo las personas se consideraban propiedad del rey.


Imágenes tomadas de:
https://www.google.com.co/search?hl=es-419&q=revolucion+industrial&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.50500085,d.eWU,pv.xjs.s.en_US.ciY8R2R6XC8.O&biw=1366&bih=667&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=WmEEUuSkKITs8gSW4oCwDg